• Precio del Reconocimiento Médico de Buceo.

    En Clínica SUECIA, somos especialistas en medicina hiperbárica y subacuática en Valencia, y por ello somos capaces de ofrecerle el mejor y más completo servicio de reconocimiento médico para todo tipo de buceadores:

    • Bautismo en el mar
    • Buceo Recreativo en apnea.
    • Buceo Recreativo con equipo autónomo.
    • Buceo Profesional
    • Pesca Submarina

    Realizamos las pruebas necesarias de acuerdo con la legislación vigente Orden de 14 de octubre de 1997 por la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas, para poder expedir el Certificado Médico para buceo recreativo y Profesional. Garantizando el mejor precio certificado medico buceo en toda la comunidad Este y posteriores reconocimientos deben ser realizados por médicos que posean título médicos que posean la especialidad, diploma o certificado, relacionado con actividades subacuáticas, emitido por un organismo oficial. Los reconocimientos médicos periódicos, serán obligatorios para acceder a cualquier título o certificado que habilite para someterse a un medio hiperbárico, aparte del examen inicial, y se repetirán anualmente en el caso de los buceadores y buzos profesionales. Para buceadores deportivos se repetirán cada dos años.

    Precio Certificado médico de Buceo ¡Clínica Suecia es HASTA UN 50% MÁS BARATO!

    ¿Cuales son las pruebas del reconocimiento médico de buceo?

    Los aspectos médicos que se revisan durante el reconocimiento médico necesario para la expedición del certificado médico de buceo necesario para la realización de actividades subacuáticas para la obtención del primer título (FEDAS, PADI,…) como para la renovación, y para los niveles avanzados, tales como buceadores de dos y tres estrellas, instructores de buceo, realización de buceo técnico, buceo profesional… son los siguientes:

    • Cuestionario de datos sobre antecedentes personales.
    • Exploración general para comprobar el buen estado de salud  para la práctica del submarinismo.
    • Altura, peso y constitución mediante la determinación del IMC (índice de masa corporal).
    • Exploración de nariz, senos, exploración de oídos y acumetría.
    • Boca.
    • Exploración de los ojos: comprobación de la agudeza visual, oftalmoscopia.
    • Aparato respiratorio y cardiovascular: auscultación pulmonar y cardiaca, medición del pulso y de la tensión arterial, estimación de flujo respiratorio máximo, así como test de adaptación cardiovascular al esfuerzo y recuperación.
    • Exploración músculo esquelética.
    • Exploración neurológica: equilibrio y reflejos.
    • Exploración abdominal.

    Otras exploraciones complementarias:

    En el NIVEL 1, es decir para  buceadores deportivos de 1 y 2 estrellas no será necesario ninguna prueba complementaria, excepto que lo crea conveniente le médico que realiza el reconocimiento médico tras obtener los resultados de alguna de las pruebas anteriormente descritas, ectrocardiograma, prueba de esfuerzo o ergometría, espirometría y analítica general de sangre.

    En el NIVEL 2,  dentro del cual se engloban los buceadores deportivos de 3 estrellas, instructores de buceo, practicantes de buceo técnico, pesca submarina , apnea y buceo profesional, se deberán de realizar las siguientes pruebas: electrocardiograma, radiografía de tórax.

    Para el buceo profesional, dado que se encuentra regulado por una normativa laboral que es diferente a la deportiva son necesarias radiografía de tórax, radiografía de senos paranasales, espirometría, electrocardiograma, impendanciometría, audiometría y electroencefalograma.

    Precio Certificado médico de Buceo ¡Clínica Suecia es HASTA UN 50% MÁS BARATO!

    Para obtener el mejor precio para el certificado médico de buceo deportivo o profeional, tan sólo tienes que solicitar la CITA PREVIA en nuestra web indicando tus datos así como el horario que prefieres, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita.

    Te ofrecemos todas las facilidades y comodidades de forma que la renovación de tu certificado médico de clase 1 para piloto comercial o piloto de líneas aéreas, o certificado médico de clase 3 para controlador aéreo, se produzca de una forma rápida y eficaz. Una vez concluidas la historia clínica, exploraciones y pruebas, elaboramos el informe médico correspondiente, y expedimos el certificado médico correspondiente.

    En la Clínica SUECIA de certificados médicos en Valencia, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada las distintas necesidades de nuestros clientes.

    Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

     

    Leave a reply

Photostream