• Reconocimiento Medico clase 1 y 3: Pilotos y Controladores

    Los reconocimientos médicos de clase 1 que son necesarios para poder obtener una Licencia de Piloto de líneas aéreas o piloto comercial Privado, así como los reconocimientos y certificados médicos de clase 3 para la licencia de controlador aéreo, se basan en la normativa Europea EU-FCL parte 3, sobre medicina aeronáutica. En dicha normativa, se indican los tipos de certificados necesarios para cada puesto, así como las características físicas y fisiológicas necesarias que tienen que cumplir aquellas personas que desean obtener una Licencia de vuelo.

    Certificado Medico clase 1: necesario para las licencias de piloto de transportes, piloto comercial y navegante mecánico de vuelo. Es decir, pilotos profesionales (ATPL y CPL)

    Clínica SUECIA, como Médico Examinador Aéreo Autorizado te ofrece el mejor servicio de reconocimiento médico y psicotécnico en Valencia, para poder expedir la renovación de tu certificado Médico de clase 1 y clase 3, a precios sin competencia.

    Precio Certificado médico clases 1 y 3 ¡Clínica Suecia es HASTA UN 50% MÁS BARATO!

     

    En nuestro centro de reconocimientos médicos aeronáuticos, te ofrecemos precios sin competencia para los siguientes certificados:

    • Certificado médico clase 1 Alicante y certificado médico clase 3 Alicante.
    • Certificado médico clase 2 Castellón y certificado médico clase 3 Castellón.
    • Certificado médico clase 2 Murcia y certificado médico clase 3 Murcia.

     

    Para obtener el mejor precio para el certificado médico aeronáutico de clase 1 o de clase 3, tan sólo tienes que solicitar la CITA PREVIA en nuestra web indicando tus datos así como el horario que prefieres, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita.

    El reconocimiento médico de clase 1 y clase 3 que realiza el doctor Fernando Ferrando (Médico examinador aéreo autorizado), empieza con un cuestionario para la elaboración de la historia médica, y se complementa con exploraciones y pruebas tales como análisis de sangre, análisis de orina, revisión ORL, revisión oftalmológica, así como una prueba de capacidad pulmonar llamada espirometria y una prueba para revisar el estado del corazón o electrocardiograma.

    Te ofrecemos todas las facilidades y comodidades de forma que la renovación de tu certificado médico de clase 1 para piloto comercial o piloto de líneas aéreas, o certificado médico de clase 3 para controlador aéreo, se produzca de una forma rápida y eficaz.

    Una vez concluidas la historia clínica, exploraciones y pruebas, elaboramos el informe médico correspondiente, y expedimos el certificado médico correspondiente.

     

    En la Clínica SUECIA de certificados médicos en Valencia, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada las distintas necesidades de nuestros clientes.

    Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

     

    Leave a reply

Photostream