Las actividades subacuáticas vienen reguladas por la Orden de 14 de julio de 1997, en la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas (BOE 280 DE 22/11/97). y la Orden de 20 de julio de 2000, por la que se modifican las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas,(BOE 188 DE 7/8/2000). aprobadas por Orden de 14 de julio de 1997.

¿Quieres un certificado para BUCEO o Pesca Submarina? ¡Ven a CLINICA SUECIA !

Clínica SUECIA, especialistas en medicina hiperbárica y subacuática en Valencia, le ofrece el mejor servicio de reconocimiento médico y psicotécnico en Valencia, donde realizamos las pruebas necesarias para poder expedir el Certificado Médico necesario para buceo recreativo y Profesional. Garantizando el mejor precio certificado medico buceo en Valencia, alicante, Castellón y Murcia Este y posteriores reconocimientos deben ser realizados por médicos que posean título médicos que posean la especialidad, diploma o certificado, relacionado con actividades subacuáticas, emitido por un organismo oficial. Los reconocimientos médicos periódicos, serán obligatorios para acceder a cualquier título o certificado que habilite para someterse a un medio hiperbárico, aparte del examen inicial, y se repetirán anualmente en el caso de los buceadores y buzos profesionales. En el caso de buceadores deportivos se repetirán cada dos años.

En la Clínica Suecia

Realizamos los reconocimientos médicos específicos para la obtención de las certificados médicos para:

  • Bautismo en el mar
  • Buceo Recreativo en apnea.
  • Buceo Recreativo con equipo autónomo.
  • Buceo Profesional
  • Pesca Submarina

En la Clínica SUECIA, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada las distintas necesidades de nuestros clientes.

Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

citaprevia

avisame

parking

acceso