En la Clínica de certificados médicos SUECIA, como Centro Oficial Colaborador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, le ofrece la TRAMITACIÓN ONLINE GRATUITA sin dargo adicional para renovar permiso de conducir.

En la Clínica SUECIA en Valencia obtendrá el mejor servicio de reconocimiento medico y psicotécnico en Valencia, para la obtención o renovación de su PERMISO DE CONDUCIR. Para renovar su carnet de conducir cómodamente, venga a la Clínica SUECIA, donde nuestro equipo de médicos, psicólogos y oftalmólogos le realizarán las pruebas médicas reglamentarias para la expedición de su certificado medico renovacion carnet de conducir.

 

“CERTIFICADO ONLINE ¡ SIN COLAS NI ESPERAS !

 

La normativas aplicables para los certificados médicos necesarios para la obtención y renovacion del permiso o licencia de conducir; son los Códigos Comunitarios Armonizados (2004). CÓDIGOS COMUNITARIOS.- ORDEN INT/4151/2004, de 9 de diciembre, por la que se determinan los códigos comunitarios armonizados y los nacionales a consignar en permisos y licencias de conducción. BOE núm. 305 de 20 de diciembre de 2004.

  • Reglamento General de Conductores (8-Junio-09). Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.
  • Reglamento General de Circulación (2003) Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

 

La Clínica de certificados y reconocimientos médicos SUECIA le ofrece los servicios de CITA PREVIA para que usted venga con una cita prefijada a nuestra clínica y no sufra retrasos y esperas, así como nuestro servicio AVÍSAME el cual le recuerda con 3 meses de antelación, la fecha de caducidad de su PERMISO DE CONDUCIR. La combinación de ambos servicios AVÍSAME más CITA PREVIA, le permiten NO ESTAR PENDIENTE de la renovación de su permiso de conducir y dejarlo en nuestras manos.

    1. Usted puede renovar su carnet de conducir  3 meses antes de que le caduque, sin perder la fecha de renovación.
    2. En Clínica SUECIA tras pasar el reconocimiento médico le  le entregamos una autorización provisional para conducir de inmediato, de forma que usted podrá conducir con dicha autorización por un período de 90 días, antes de cuya finalización, la DGT le enviara a su domicilio su nuevo carne de conducir en formato tarjeta.
    3. En Clínica SUECIA usted podrá abonar si lo desea, las tasas oficiales de tráfico sin coste adicional, evitando colas y esperas en la Jefatura de Tráfico. La tramitación de su carne de conducir en Clínica SUECIA es  GRATUITA.
    4. Cuando venga a Clínica SUECIA a hacerse el reconocimiento médico, no olvide traer su DNI y el carnet de conducir cuya fecha de caducidad se aproxima. La fotografía se la haremos en nuestra clínica.
    5. Nos encargamos de resolver cualquier incidencia que pudiera surgir con su PERMISO DE CONDUCIR en la Jefatura de Tráfico hasta que reciba su Nuevo Carnet en formato Tarjeta.

Certificado medico y… ¡ 12 fotografías GRATIS !

 

Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

citaprevia

avisame

tramitacion

parking

acceso

 

Clinica Suecia:Contacta con la clínica de certificados y reconocimientos medicos en Valencia