• Reconocimiento médico para Piloto privado y Drones

    Los reconocimientos médicos que son necesarios para poder obtener una Licencia de Piloto Privado, Piloto de Drones o Tripulante de Cabina se basan en la normativa Europea EU-FCL parte 3, acerca de medicina aeronáutica, en la que se indican los tipos de certificados existentes, así como las características físicas y fisiológicas necesarias que tienen que cumplir aquellas personas que desean obtener una Licencia de vuelo.

    Certificado Medico Clase 2: para las licencias de Piloto Privado (pilotos de helicóptero, avionetas…), Piloto de Vuelo sin Motor (Planeador y ultraligeros), Piloto de Globo Libre y Tripulante de Cabina de Pasajeros (Azafata o Auxiliar de Vuelo). PPL, SPL, BPL, RPAs (piloto de DRONES cuyo peso es superior a 25 KG)

    Clínica SUECIA, como Médico Examinador Aéreo Autorizado te ofrece el mejor servicio de reconocimiento médico y psicotécnico en Valencia, para poder expedir el Certificado Médico necesario para tu licencia de Piloto Privado y Tripulante de Cabina, a precios sin competencia.

    Precio Certificado médico clase 2 ¡Clínica Suecia es HASTA UN 50% MÁS BARATO!

     

    En nuestro centro de reconocimientos médicos aeronáuticos, te ofrecemos precios sin competencia para los siguientes certificados:

    • Certificado médico clase 2 Alicante
    • Certificado médico clase 2 Castellón
    • Certificado médico clase 2 Murcia

     

    Para obtener el mejor precio para el certificado médico aeronáutico de clase 2, tan sólo tienes que solicitar la CITA PREVIA en nuestra web indicando tus datos así como el horario que prefieres, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la cita.

    El reconocimiento médico de clase 2 que realiza el doctor Fernando Ferrando (Médico examinador aéreo autorizado), empieza con un cuestionario para la elaboración de la historia médica, y se complementa con exploraciones y pruebas tales como análisis de sangre, análisis de orina, revisión ORL, revisión oftalmológica, así como una prueba de capacidad pulmonar llamada espirometria y una prueba para revisar el estado del corazón o electrocardiograma.

    Te ofrecemos todas las facilidades y comodidades de forma que la obtención de tu certificado médico de clase 2 para piloto privado, piloto de drones o tripulante de cabina se produzca de una forma rápida y eficaz.

    Una vez concluidas la historia clínica, exploraciones y pruebas, elaboramos el informe médico correspondiente, y expedimos el certificado médico clase 2 correpondiente.

     

    En la Clínica SUECIA de certificados médicos en Valencia, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada las distintas necesidades de nuestros clientes.

    Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

     

    Leave a reply

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Photostream