Además de los certificados médicos especializados más habituales, en la Clínica Suecia de reconocimientos y certificados médicos también realizamos certificados medicos para deportes con sus correspondientes reconocimientos médicos para deportistas amateurs y profesionales.. Realizamos la prueba de esfuerzo en Valencia a precio bajo, necesaria para la renovación de la Tarjeta Federativa.

Los reconocimientos médicos para deportistas, consisten en la realización de una serie de exploraciones o pruebas, mediante las cuales se determina su estado de salud y el grado de aptitud física para la práctica de actividades deportivas. Estas pruebas realizadas por especialistas en el sector, son élite en el campo del reconocimiento deportistas federados valencia

Dirigidos a personas que practican cualquier tipo de actividad física como deportistas de competición, personas que realizan deporte sin estar federados de forma periódica. Cualquier tipo de deportista es apto para nuestros reconocimientos basados en la medicina deportiva valencia

 

¿Practicas deporte y quieres conocer tu estado físico? ¡ Prueba de esfuerzo deportiva y reconocimiento en CLÍNICA SUECIA! Te ESPERAMOS

 

Los reconocimientos médicos para deportistas que realizamos en la Para Clínica Suecia, son especialmente recomendados para los siguientes grupos:

  • Personas mayores de 40 años que practican actividades físicas de intensidad moderada-alta.
  • Personas menores de esa edad que tengan algún factor de riesgo para padecer una enfermedad coronaria (hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia y tabaquismo).
  • Personas que desean participar en competiciones deportivas, eventos populares (triatlones, maratones…) y/o precisan licencias federativas,.
  • Personas que desean saber su estado de salud en relación con la práctica de una actividad física de riesgo (buceadores, alpinistas, paracaidistas, etc.).

Pero ¿Que incluyen dichos reconocimientos?

  • Valoración de los antecedentes médicos.
  • Exploración médica general (peso, talla, tensión arterial, examen cardiovascular).
  • Exploración del aparato locomotor (estática vertebral, dismetrías, apoyo plantar, entre otros.
  • Electrocardiograma.
  • Informe médico completo con los resultados, firma de licencias federativas, certificados médicos de aptitud para la actividad física, incluido el buceo, así como consejos y orientación en el deporte.

En Clinica Suecia ponemos a tu entera disposición un medico deportivo valencia para todas tus consultas, preguntas, dudas, reconocimientos, pruebas sobre tu práctica deportiva.

Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

citaprevia

avisame

parking

acceso