La normativa por la que se regulan la acreditación de la aptitud psicofísica para tener permiso de armas valencia, es El Real Decreto 2487/1998 de 20 de noviembre,por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.

En la Clínica SUECIA obtendrá el mejor servicio de reconocimiento médico y psicotécnico en Valencia, para la obtención o renovación de su LICENCIA DE ARMAS Valencia. Venga a la Clínica SUECIA, donde nuestro equipo de médicos, psicólogos y oftalmólogos le realizarán las pruebas médicas reglamentarias para la obtención o renovación de su permiso o licencia de armas.

Para disponer y utilizar armas se debe ser titular de las licencias o autorizaciones correspondientes, así como disponer de las CONDICIONES FÍSICAS Y PSIQUICAS adecuadas, que no impidan su utilización, especialmente en los casos para los que la posesión o el uso de armas representan un peligro propio o ajeno.

Dado que las armas conllevan un peligro inherente para la salud, por ley es obligatorio realizar una evaluación o reconocimiento médico-psicológico de quienes aspiran a obtener o renovar sus permisos y licencias de armas para descartar situaciones de riesgo.

 

¡ Es necesario el certificado médico para la posesión del permiso o licencia de armas !

 

Para obtener el certificado médico de permiso o licencia de armas, el DNI es el único documento que se debe aportar. Estas pruebas médicas y psicológicas para la obtención o renovación del permiso, licencia o autorizaciones de armas deberán de hacerlas:

  • Cazadores.
  • Expertos en Defensa Personal.
  • Vigilantes de Seguridad armados.
  • Guardas de Campo.
  • Policia, Guardia Civil….
  • Cualquier Persona con permiso de armas.

En la Clínica SUECIA, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada a nuestros clientes. Por ello adaptamos las pruebas a cada necesidad y, en este caso, a la renovación del permiso o licencia de armas.

 

¡ Te obsequiamos con 12 fotografías GRATIS !

 

Realiza tu reconocimiento médico y tus pruebas médicas en Valencia con los especialistas médicos de Clínica Suecia y obtén GRATIS 12 fotografías para renovar tu permiso. La tramitación del certificado medico licencia armas es totalmente gratuito en Clínica Suecia.

 

Activa gratuitamente el servicio Avísame y te mantendremos alerta de todas las caducidades de tus licencias, permisos y carnets antes de su expiración.

 

Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA para renovar el permiso o licencia de armas. Al solicitar cita previa para obtener el certificado medico en nuestra clínica obtendrás un DESCUENTO del 25%. No lo dudes!

citaprevia

avisame

parking

acceso

 

Clinica Suecia:Contacta con la clínica de certificados y reconocimientos medicos en Valencia