La Ley exige que, para la obtención de la habilitación, y la prestación de servicios derivados de sus funciones, vigilantes de seguridad, guardas particulares… deben demostrar la APTITUD FÍSICA Y PSÍQUICA adecuadas y necesarias para el desarrollo y ejercicio de sus funciones y trabajos en el día a día. En CLINICA SUECIA te ofrecemos el certificado medico para vigilante de seguridad Valencia

Al solicitar un reconocimiento médico adaptado a los requisitos de las pruebas físicas y psíquicas para la obtención o la renovación de la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) podrás obtener el certificado medico VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA necesario para ejercer como Profesional de Seguridad Privada (PSP).

Con ella, todos los vigilantes de seguridad privada y profesionales de seguridad privada pueden ejercer profesionalmente como tal y requieren el certificado medico vigilantes de seguridad privada previamente.

 

¡ Es fundamental para el personal de Seguridad Privada un buen estado físico y mental !

 

En la Clínica de certificados SUECIA obtendrá el mejor servicio de reconocimiento médico y psicotécnico en Valencia, para la obtención o renovación de su habilitación como VIGILANTE DE SEGURIDAD o GUARDA DE CAMPO.

El objetivo de estos reconocimientos es realizar una evaluación médico-psicológica, de quienes aspiran a obtener o renovar su habilitación como VIGILANTE DE SEGURIDAD o GUARDA DE CAMPO, con pruebas y exploraciones médicas y psicológicas adecuadas, que nos ayuden a poder descartar posibles situaciones de riesgo futuras, que puedan darse durante el ejercicio de su cargo.

El DNI es el único documento que se debe aportar, para la realización de estas pruebas médicas y psicológicas necesarias para conseguir la habilitación como vigilante de seguridad o guarda de campo.

En la Clínica SUECIA, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada a nuestros clientes.

 

¡ Vigilante de Seguridad 12 fotografías GRATIS !

Todos los profesionales de la seguridad privada en Valencia, y en el resto de España, deben de disponer del certificado medico seguridad privada para la obtención o renovación de cualquier permiso, licencia y carnet profesional. Los vigilantes de seguridad privada deben disponer de la tarjeta identificativa correspondiente para poder ejercer.

Con tan solo solicitar cita previa, ya sea para tu reconocimiento medico o para tus pruebas físicas y psíquicas, obtendrás un descuento del 25%. Puedes hacerlo online a través de nuestra web o por vía telefónica.

Además, la tramitación de tu certificado medico profesionales de seguridad privada para renovar la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) es totalmente GRATUITA. También, si eliges Clínica Suecia como tu clínica médica para conseguir tu certificado médico necesario para la renovación del TIP, llévate GRATIS contigo 12 fotografías de carnet.

Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

 

citaprevia

avisame

parking

acceso