El Real Decreto 36/2014, de 24 de enero, por el que se regulan los títulos profesionales del sector pesquero, exige disponer de un impreso oficial, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores, en el que se certifique la aptitud psicofísica de acuerdo con los requisitos exigidos para la expedición del permiso ordinario de conducir.

Todos los tripulantes de los buques de pesca españoles, para embarcar, deben hallarse en posesión del certificado médico de aptitud en vigor, expedido por el Instituto social de la Marina, conforme a lo establecido en el Real Decreto 1696/2007, de 14 de diciembre, por el que se regulan los reconocimientos médicos de embarque marítimo.

Esta legislación también es aplicable a la obtención de la licencia de pesca Valencia en la Comunidad Valenciana al tratarse de un Real Decreto, por lo que la certificación es necesaria para esta práctica.

 

Ven a la clínica Suecia ¡ Pruebas de aptitud Psicofisicas para Profesionales de Pesca !

 

En la Clinica SUECIA realizamos el reconocimiento médico necesario para poder certificar dicha actitud psicofísica a los profesionales de la pesca que precisan de la licencia profesional de pesca: Capitán de pesca, Patrón de altura, Patrón de litoral, Patrón costero polivalente, Patrón local de pesca, Marinero pescador, Mecánico mayor naval y Mecánico naval.

Queremos que usted tenga todas las facilidades necesarias, para la obtención del certificado medico licencia de pesca imprescindible para todo Profesional de la Pesca. Por ello realizamos las pruebas físicas y psicológicas necesarias para poder expedir el correspondiente Certificado Médico requerido para la expedición, obtención o renovación de la licencia de pesca profesional.

 

Te obsequiamos con 12 fotografías GRATIS para tu Licencia de Pesca

 

En la Clínica de certificados y reconocimientos médicos SUECIA, le garantizamos la mejor atención profesional y cercana, atendiendo de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes. Sólo necesitarás obtener tu CITA PREVIA en nuestra web y personarte en nuestras instalaciones provisto de tu DNI para someterte a las pruebas médicas.

 

Con tu cita médica previa obtendrás un descuento del 25%, además de 12 fotografías totalmente gratuitas para facilitarte la tramitación de tu título. No olvides que en Clínica Suecia la tramitación de tu Certificado Médico también es GRATIS, no desperdicies la oportunidad!

citaprevia

avisame

parking

acceso