En la Clinica SUECIA queremos que usted tenga todas las facilidades necesarias, para la obtención del certificado médico imprescindible, para conseguir la Licencia de Patrón de Embarcaciones de Recreo o patron de yate.

Clínica SUECIA, le ofrece el mejor servicio de reconocimiento médico y psicotécnico en Valencia, donde realizamos las pruebas físicas y psicológicas necesarias para poder expedir el correspondiente Certificado Medico patron de yate.

 

Ven a la clínica Suecia ¡ Obtén tu certificado médico para Patrón de Embarcaciones de Recreo !

 

La normativas aplicables para los certificados médicos necesarios para la obtención de la licencia de patrón de embarcaciones de Recreo son:

  • ORDEN FOM 3200-2007 Embarcaciones de Recreo. por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo.
  • Patrón de Embarcaciones de Recreo. Resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se desarrolla la Orden de 17 de junio de 1997 por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. BOE núm. 8 de 9 de enero de 1998..

Este título permite el gobierno de cualquier tipo de moto náutica, en las zonas delimitadas para ello y el gobierno de embarcaciones de hasta doce metros de eslora, en la zona de navegación comprendida entre la costa y la línea paralela trazada a 12 millas, así como la navegación entre los archipiélagos.

 

Requisitos PER Valencia

Para la obtención del título, además de superar los exámenes teóricos y prácticos correspondientes, así como las prácticas de radiocomunicaciones, es necesario:

  • Ser mayor de 18 años, o mayor de 16 años y presentar un consentimiento paterno.
  • Presentar un certificado médico según la normativa vigente.
  • Sólo necesitarás obtener tu Cita Previa en nuestra web y personarte en nuestras instalaciones provisto de tu DNI para someterte a las pruebas médicas.
  • Una vez superadas, podrás llevarte en el acto tu Certificado Médico acreditativo para la tramitación de los títulos de navegación de recreo.

 

¡ Te obsequiamos con 12 fotografías GRATIS !

 

En la Clínica de certificados y reconocimientos médicos SUECIA, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada las distintas necesidades de nuestros clientes. Sólo necesitarás obtener tu CITA PREVIA en nuestra web y personarte en nuestras instalaciones provisto de tu DNI para someterte a las pruebas médicas.

Una vez superadas, podrás llevarte en el acto tu Certificado Medico patron de embarcaciones de recreo acreditativo para la tramitación de los títulos de navegación de recreo.

 

citaprevia

avisame

parking

acceso

 

Clinica Suecia:Contacta con la clínica de certificados y reconocimientos medicos en Valencia