La normativa por la que se regulan la tenencia de animales potencialmente peligrosos, es El Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo, el cual desarrolla la ley 50/1999 de 23 de diciembre en referencia a determinar los animales potencialmente peligrosos de la especie canina y establecer los requisitos mínimos para obtener la licencia administrativa que habilita a sus dueños a tener dichos animales.

Se determinan como Animales peligrosos,a aquellos perros pertenecientes a las siguientes razas y sus cruces: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu.

Asimismo, también se engloban como animales potencialmente peligrosos, aquellos que sin pertenecer a estas razas, cumplan con la mayoría de las características contempladas en el ANEXO II, y aquellos que muestren un carácter manifiestamente agresivo o hayan protagonizado agresiones a personas u otros perros

 

Si tu perro cumple estas características ¡Ven a por el certificado médico para tu Licencia !

 

Clínica SUECIA, le ofrece el mejor servicio de reconocimiento médico y psicotécnico en Valencia, donde realizamos las pruebas necesarias para poder expedir el Certificado Medico perros peligrosos necesario para tu licencia de Animales Peligrosos.

 

Requisitos

Para la obtención y/o renovación de la licencia, se requiere el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos los 18 años, acreditado por tu DNI.
  • No presentar antecedentes penales,lo que hay que demostrar con el certificado de penales y una declaración jurada de no haber sido sancionado por la presente Ley.
  • Disponer de capacidad física y psicológica lo que se reconoce mediante Certificado Medico licencia ppp.
  • Tener un Seguro de responsabilidad civil por daños a terceros.

En la Clínica SUECIA, le garantizamos la mejor atención profesional y a la vez cercana, atendiendo de forma personalizada las distintas necesidades de nuestros clientes.

 

¡ Te obsequiamos con 12 fotografías GRATIS !

 

Para evitar COLAS y ESPERAS innecesarias, te aconsejamos que solicites la CITA PREVIA

citaprevia

avisame

parking

acceso

 

Clinica Suecia:Contacta con la clínica de certificados y reconocimientos medicos en Valencia